Welcome

martes, 15 de julio de 2008

Miss Universe 2008- Desde mi punto...




El pasado Domingo se celebró en Vietnam el concurso de belleza mas famoso en todo el mundo: Miss Universe 2008. Desde mi punto de vista el certamen estuvo bastante interesante. Aunque nuestra soberana Ingrid Rivera no logró ganar, por lo menos llegó hasta ahí, llegó a ser una de las 80 mujeres mas bellas de todo el Mundo (o Universo como lo quieras decir). Las 10 finalistas fueron: Miss Kosovo, Miss Australia, Miss Spain, Miss Mexico, Miss Colombia, Miss USA, Miss Rep. Dominicana, Miss Russia, Miss Italia y Miss Venezuela. Con todas estuve de acuerdo, cumplían con los requisitos. Desfilaron sus trajes de noche mientras el jurado las evaluban. Hubo un mini-accidente con Miss USA, se cayó, que si recordamos el pasado año, lo mismo le sucedió a la soberana del mismo país. El concurso concluyó quedando Miss Mexico 4ta finalista, Miss Russia 3era, Miss Rep. Dominicana 2da, Miss Colombia 1era y finalmente Miss Venezuela nuestra nueva Miss Universe 2008.


Desde mi punto...

A mi me hibiese gustado que Miss Colombia hubiese ganado el concurso ya que para mi se veía mas dulce y mas humilde. Además me hubiese gustado que ella fuera la primera corona para Colombia ya que nunca han ganado ninguna y yo pienso que las mujeres colombianas son bastanta admirables. Para mí que Miss Colombia no obtuvo el premio por su traje y por la respuesta a su pregunta.


Ahora PR y Venezuela tienen 5 coronas cada país y son los 2 países latinoamericanos con mas coronas. USA por otro lado es el país con mas coronas en el mundo, con 7 coronas y si no se cuidan ya prontito le pasamos. :)


1 comentario:

metanoia_valencia dijo...

Hola, Colombia si tiene una Miss Universo, la ganadora de 1958

I'm just me