Welcome

martes, 28 de octubre de 2008

Elecciones Estudiantiles en la Escuela Superior LMM

Este pasado 28 de octubre nuestra biblioteca escolar se convirtió en un colegio electoral. El Nuevo día promosionó esta actividad para que los estudiantes pasaran por este proceso y para que el día que les toque votar ya tengan mas o menos una idea de como hacerlo. Más del 70% de la matrícula de la escuela participó de esta actividad a los cuales le damos las gracias. Fue un proceso muy serio, siguiendo las reglas que nos dieron. Además de serio, fue divertido y único ya que sólo ocurre cada 4 años y los que no votaron éste año en el voto estudiantil, no podrán hacerlo el próximo año.

Se contaron las papeletas (municipales y estatales) los resultados se presentaran el promedio que se obtendrá con los votos de todas las escuelas participantes en la actividad. Estos resultados se presentarán durante la semana después de las verdaderas elecciones, en el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico. Pendiente para que conozcas los tan esperados resultados!!

2 comentarios:

Dalilah Reyes dijo...

Dejen comments!!

Mayra Bellido dijo...

Dali, extrano tanto a tu clase Jerexius y a ti por supuesto. Estoy tratando de arrancar con LECEB con los grupos nuevos, pero se resisten un poco a escribir. Aun tengo fe que se iran interesando. Espero que te vaya bien en la escuela. No dejes de publicar...sabes que borre las columnas laterales de mi blog y por ende todas sus direcciones de blog.

I'm just me