Welcome

lunes, 21 de abril de 2008

¿Por qué otro blog?


Se preguntarán, ¿por qué otro blog? Además de que me divierto, he decidido comenzar otro blog ya que quisiera escribir sobre mi diario vivir a parte, no tiene que ver nada con el proyecto LECEB. Además ya pronto me tocará subir el próximo escalón en mi vida, "high School" y quisiera mantenerlos informados de como me va en mi nueva escuela y lo mucho que extraño a mi colegio. Pueden entrar y dejar comentarios cuando quieran. Su apoyo me dará energía para comenzar mi nueva etapa. Muchas gracias por entrar a mi blog.
Dalilah

2 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Me encanta...es y tan... como tu. Claro que te voy a anadir a mi lista de blogs favoritos. LECEB, cumplio su proposito y ojala que como paso contigo otros hayan desarrollado el gusto por la escritura.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Se cumplio lo esperado... el resultado: "motu propio" haces tu bitacora: escribes y te comunicas.

Acabo de darle un vistazo y es como si tuviera un retrato tuyo enfrente... lleno de energia, vibra positivia, ideas frescas, ganas de hacer cosas.

Cuenta conmigo, me alegra mucho que continuemos en contacto...

I'm just me