Welcome

jueves, 24 de abril de 2008

Una super película con una gran enseñanza...


(Esta reflexión la hice para la clase de Computadoras)¿Has visto “Raise your voice” ? Esta película es emocionante y te llena de esperanzas para seguir hacia delante. La trama de esta película consiste en que Terri Fletcher (Hilary Duff) es una chica media tímida. Ella está por entrar a la universidad. Tiene un hermano encantador el cual la ayuda a realizar su sueño que es ser cantante. Unos días antes de terminar la escuela su hermano la anima a mandar la inscripción para una escuela de música en Los Angeles. Su hermano se muere. El único problema es que su padre no permite que se inscriba. Al final le va muy bien a Terri, puede entrar a la escuela, se encuentra con un gran chico, logra cantar con otros compañeros, etc. Pero, ¿cómo le sucedieron tantas cosas buenas? Ve la película te enamoraras de esta y se la recomendaras a otras personas. Es una película perfecta para personas que creen que nada es posible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chica. como estas? espero que todo bien en el cole. cuando es la grduacion?
Dayma

Mayra Bellido dijo...

Esta película me encantó, si quieres llorar....

Sasha Ortiz dijo...

Dalilah

Me encanto esa pelicula ya que era sobre cantar y a mi me fascina ademas la trama era triste y bonita.
Cuidate

Sasha

JAJAJA SPANISH

ILY!!!!

I'm just me